sábado, 30 de octubre de 2010

Noticia del uso de estos productos en jovenes

Unos 26.000 menores toman anabolizantes para ponerse cachas

El culto al cuerpo está cada vez más generalizado en la sociedad actual, y los más jóvenes comienzan a preocuparse por su imagen a una edad cada vez más temprana, según confirmó ayer la Directora General de Drogodependencias de la Conselleria de Sanidad, Sofía Tomás, que advirtió que hay menores que toman anabolizantes para ponerse cachas.

El dato lo ha sacado a la luz la última encuesta realizada el año pasado entre 12.000 escolares. Según comentó Tomás, «el 3% de los menores ha tomado algún tipo de anabolizante para estar más musculoso».
Esto significa que unos 26.000 menores de 18 años han consumido sustancias de este tipo, que pueden ser desde los clásicos batidos que venden en cualquier gimnasio y que son totalmente legales hasta las inyecciones que no lo son.
La directora general advirtió que «tomar estas sustancias en edad de crecimiento puede tener consecuencias graves, ya que puede impedir el correcto desarrollo de los huesos».
En cuanto al consumo de Viagra, que se ha puesto de moda en las noches de marcha entre los jóvenes, Tomás confirmó que se había detectado, aunque aseguró no entenderlo muy bien «puesto que a esas edades, los jóvenes no lo necesitan. Es posible que sea simplemente por experimentar sensaciones nuevas, pero es peligroso. Hay quien lo mezcla con cocaína y eso puede terminar en un ataque al corazón».

Anabolizantes en famosos



Avances científicos de los anabolizantes

Esta imagen es una muestra de como han cambiado los anabolizantes desde que se empezó a consumir en esa época hasta la actualidad donde podemos ver que Ronnie Coleman el hombre de la izquierda es notablemente más voluminoso que Arnold Schwarzenegger.

Consecuencias por tomar este tipo de productos






El siguiente video no es recomendable para personas sensibles ya que trata sobre como el médico extrae del brazo del paciente todo el liquido que se ha inyectado el mismo paciente:
http://www.youtube.com/watch?v=64LlMeqqVQc&feature=related

Definicion de Vigorexia

La vigorexia, no está reconocida como enfermedad, por la comunidad médica internacional, pero se trata de un trastorno o desorden emocional donde las características físicas se perciben de manera distorsionada, al igual de lo que sucede cuando se padece de anorexia , pero a la inversa.
Una persona que se ve siempre con falta de tonicidad y musculatura, lo cual la lleva a realizar ejercicio físico de manera obsesiva compulsiva y pesas cada día de manera continuada, padece de vigorexia, en la mayoría de los casos su cuerpo se desproporciona, adquiriendo una masa muscular poco acorde con su talla y contextura física.
Este trastorno o desorden psíquico asocia belleza con aumento de masa muscular. La mayor parte de las horas del día están dedicadas a realizar ejercicio físico y a pensar en poder llevar a cabo una dieta rica en alimentos proteicos para así aumentar la musculatura del cuerpo. Este cuadro se ve agravado cuando todo se une al consumo de anabolizantes o esteroides que faciliten o mejoren ese aumento de proporciones corporales. Entonces, y como consecuencia, aumenta el riesgo de padecer enfermedades, lesiones hepáticas, cardiacas, disfunción eréctil, problemas de fertilidad y cáncer de próstata, entre otras.
Con todo lo señalado anteriormente el perfil de una persona que presenta este trastorno incluye puntualmente:
  • Obsesión por un cuerpo musculoso, pero al extremo, ya que aunque ya lo haya conseguido, su visión esta tan distorsionada, que frente al espejo sigue viéndose débil.
  • Distorsión de la imagen corporal
  • Baja autoestima
  • Entrenamiento con dedicación compulsiva y casi exclusiva, dejando de lado otros asuntos y eventos de orden social, laboral y cultural.
  • Adicción a la báscula
  • Tendencia a la automedicación
  • Dieta muy alta en proteínas , en la mayoría de los casos la dieta va complementada con productos anabólicos y esteroides.
Al igual que la anorexia la vigorexia se presenta por una distorsión de la imagen corporal. Afecta tanto a mujeres como hombres, pero al contrario que la anorexia, es mas un trastorno masculino. Existe un aislamiento social y laboral, ya que este trastorno emocional, puede llegar a evolucionar en un cuadro obsesivo compulsivo, a lo que se le suma una alteración nutricional, metabólica y deformación corporal.
Todas estas son características comunes a la anorexia, pero también existen otras diferencias muy marcadas: Podemos puntuar que la auto-imagen en la anorexia es de obesidad, mientras que en la vigorexia la auto-imagen es de debilidad y falta de tonicidad muscular. En las mujeres es más frecuente la anorexia y por el contrario la vigorexia es mas padecida por personas de sexo masculino. En lo que al uso de medicación se refiere, cuando existe anorexia se usan laxantes y diuréticos y ante la vigorexia, anabólicos.
No cabe duda que los factores socioculturales, como el culto al cuerpo y los modernos cánones de belleza, son decisivos en el desarrollo de estos trastornos emocionales y de alimentación. Pero también hay ciertas alteraciones bioquímicas en los neurotransmisores a nivel cerebral relacionados con este tipo de patologías. Fundamentalmente el tratamiento debe ser del tipo psicológico, ya que se debe intentar modificar la conducta de la persona afectada, su autoestima y su pánico a un posible fracaso.

Video sobre la vigorexia

http://www.dailymotion.com/video/x7pecn_vigorexia_school

Documental referido a los anabolizantes.

http://www.dailymotion.com/video/x722pi_esteroides-anabolizantes-efectos-se_school

Efectos secundarios adicionales

Además de los efectos secundarios mencionados se han reportado otros varios efectos secundarios. Tanto en hombres como en mujeres se ha reportado frecuentemente acné, así como también hipertrofia de las glándulas sebáceas, incremento de la excreción sebácea, pérdida de cabello y alopecia. Existe cierta evidencia de que el abuso de anabólicos esteroides puede afectar el sistema inmune, lo que deriva en la reducción de la efectividad del sistema de defensa. El uso de esteroides disminuye la tolerancia a la glucosa, mientras que hay un incremento en la resistencia a la insulina. Estos cambios imitan a la diabetes Tipo II. Estos cambios parecen ser reversibles luego de la abstinencia.
Hay algunos reportes de casos que sugieren una relación causal entre el uso de anabólicos esteroides y la aparición de tumores de Wilms, y de carcinoma protático. También se ha reportado en la literatura apnea en el sueño, la cual ha sido asociada con el incremento en el hematócrito inducido por AE, llevando a la estasis y trombosis sanguínea.
La utilización de AE puede afectar la función de la tiroides. La ha hallado que la administración de AE reduce la concentración de la hormona estimulante de la tiroides (TSH) y de los productos de la glándula tiroides, además de la globulina fijadora tiroides (TGB). Estos cambios se revierten dentro de la pocas semanas luego de discontinuar el uso de AE.
Una seria consecuencia de la utilización de AE puede ser el abuso múltiple de drogas. Por otro lado los atletas utilizan diferentes tipos de drogas para contrarrestar los efectos secundarios: hCG, hormonas tiroideas, anti estrógenos, anti depresivos.
Por otro lado las personas tratan de respaldar los efectos anabólicos de los AE utilizando hormonas anabólicas adicionales: diferentes tipos de AE al mismo tiempo, hormona del crecimiento, insulina, eritropoyetina, y clenbuterol. Debido a que la mayoría de esto ocurre fuera del circuito médico oficial, es probable que estas prácticas puedan derivar en serias consecuencias.

Efectos psicológicos

La administración de AE pueden afectar el comportamiento. El incremento en los niveles de testosterona en sangre está asociado con el comportamiento masculino, la agresividad y el incremento del deseo sexual. El incremento en la agresividad puede ser beneficioso para el entrenamiento atlético, pero puede también llevar a la violencia fuera del gimnasio o la pista. Hay reportes de violencia y de comportamiento criminal en individuos que toman AE. Otros efectos secundarios de los AE son euforia, confusión, desordenes del sueño, ansiedad patológica, paranoia y alucinaciones.
Aquellos que utilizan anabólicos esteroides pueden volverse dependientes de la droga, con síntomas de abstinencia luego de que ha cesado el uso de la droga. Los síntomas de abstinencia consisten en comportamiento agresivo y violento, depresión mental con comportamientos suicidas, cambios de humor, y en algunos casos psicosis aguda. Hasta ahora no se conoces que individuos son los que tienen riesgos. Es probable que existan grandes diferencias individuales en la respuesta. Algunos individuos pueden minimizar los efectos de la abstinencia por medio de la administración de coriogonadotrofinas humanas (hCG), con el propósito de mejorar la producción endógena de testosterona. sin embargo, no se sabe hasta que punto la administración de hCG es efectiva para aminorar los efectos de la abstinencia.

Lipopróteinas séricas y el Sistema cardiovascular

Los AE también afectan el sistema cardiovascular y el perfil de lípidos séricos. Se han realizado relativamente pocos estudios para investigar los efectos de los anabólicos esteroides sobre el sistema cardiovascular. No se han realizado hasta ahora estudios longitudinales acerca de los efectos de los anabólicos esteroides sobre la morbilidad y la mortalidad por causas cardiovasculares.
La mayoría de las investigaciones se han enfocado sobre los riesgos de enfermedades cardiovasculares, y en particular el efecto de los anabólicos esteroides sobre la presión sanguínea y sobre las lipoproteínas plasmáticas. En la mayoría de los estudios transversales se ha observado que el colesterol y los triacilglicéridos séricos no son diferentes entre aquellos que utilizan anabólicos esteroides y los que no lo utilizan. Sin embargo, durante la utilización de anabólicos esteroides el colesterol total tiende a incrementarse, mientras que el colesterol HDL muestra una marcada reducción, bien por debajo del rango normal.
El colesterol LDL muestra una respuesta variable: un ligero incremento o sin cambios. La respuesta del colesterol total parece estar influenciada por el tipo de entrenamiento que es realizado por el atleta. Cuando la mayor parte del ejercicio consiste en ejercicios de tipo aeróbico, el efecto de los AE es compensado por un efecto de incremento inducido por el ejercicio, lo cual puede resultar en una reducción neta del colesterol total.
El entrenamiento aeróbico parece no ser capaz de compensar la reducción inducida por los esteroides en el colesterol HDL y sus subunidades HDL-2 y HDL-3.
El efecto preciso de los anabólicos esteroides sobre el colesterol LDL hasta ahora es desconocido. Aparentemente los anabólicos esteroides influencian la lipasa hepática (HTL) y la lipoproteín lipasa (LPL). Los varones comúnmente tienen mayores niveles de HTL, mientras que las mujeres tienen mayores niveles de LPL. La HTL es responsable principalmente del clearance del colesterol HDL, mientras que la LPL se ocupa de la captación celular de los ácidos grasos libres y del glicerol. Los andrógenos y los anabólicos esteroides estimulan la HTL, resultando en una reducción de los niveles séricos de colesterol HDL.
El efecto de los anabólicos esteroides sobre los triacilglicéridos no está bien establecido. Se sugiere que dosis relativamente bajas no afectan los niveles séricos de triacilglicéridos, aunque no se puede excluir que mayores dosis provoquen un incremento.
No existe unanimidad acerca de la influencia de los anabólicos esteroides sobre la presión sanguínea arterial. La respuesta es probablemente dosis dependiente. Existen algunos datos que sugieren que altas dosis incrementan la presión sanguínea diastólica, mientras que dosis bajas no tienen efectos significativos sobre la presión diastólica. El incremento en la presión sanguínea se normaliza dentro de las 6-8 semanas de abstinencia. Aparentemente el uso intermitente repetido de anabólicos esteroides no afecta la presión sanguínea diastólica durante los periodos en donde no se consumen las drogas.
Existe evidencia de que la utilización de anabólicos esteroides provoca cambios estructurales en el corazón y que la tolerancia isquémica se ve reducida luego de la utilización de esteroides. Los estudios ecocardiográficos en físicoculturistas, que utilizan anabólicos esteroides, reportaron una ligera hipertrofia del ventrículo izquierdo, con una reducción en la relajación diastólica, resultando en una reducción del llenado diastólico. Algunos investigadores han asociado a la cardiomiopatía, al infarto de miocardio y a los accidentes cerebrovasculares con el abuso de esteroides anabólicos. Sin embargo, no se ha probado una posible relación causal, debido a que los estudios longitudinales necesarios para probar dicha relación, no se han realizado hasta ahora. Existe evidencia convincente de que la administración oral de anabólicos esteroides tiene mayores efectos adversos sobre las variables mencionadas que la administración por vía parenteral.
Aunque los efectos de los anabólicos esteroides tienen una influencia desfavorable sobre los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, no hay datos disponibles acerca de los efectos a largo plazo. La mayoría de los efectos mencionados parecen revertirse dentro de las 6-8 semanas de abstinencia. No se sabe, sin embargo, si los cambios estructurales reportados para el corazón, son también reversibles.

Anabólicos esteroides y el Sistema reproductor femenino

En el cuerpo normal de una mujer se producen pequeñas cantidades de testosterona, y al igual que en los hombres, el incremento artificial de los niveles a través de la administración de AE afectará el eje hipotalámico pituitario gonadal. El incremento en los andrógenos circulantes inhibirá la producción y liberación de LH y de FSH lo que resultará en una reducción de los niveles séricos de LH, FSH, estrógenos y progesterona. Esto puede resultar en la inhibición de la formación de folículos, de la ovulación y en irregularidades en el ciclo menstrual.
Las irregularidades del ciclo menstrual están caracterizadas por una prolongación de la fase folicular y un acortamiento de la fase lutea o amenorrea. Aunque estos cambios son generalmente mas pronunciados en las mujeres jóvenes, hay una gran variabilidad interindividual en la respuesta a los AE. Los efectos de las dosis de AE que son comúnmente utilizadas en el deporte, sobre el eje hipotalámico pituitario gonadal en mujeres han sido apenas estudiados.
Otros efectos secundarios de la utilización de anabólicos esteroides en las mujeres es el incremento en el deseo sexual y la hipertrofia del clítoris. Los pocos estudios sistemáticos que se han realizado sugieren que los efectos son similares a los efectos en pacientes tratados con anabólicos esteroides.
La utilización de anabólicos esteroides por mujeres embarazadas puede llevar al pseudohermafroditismo o al retardo del crecimiento del feto. Además el uso de anabólicos esteroides puede llevar a la muerte del feto. Sin embargo, estos efectos secundarios no han sido estudiados sistemáticamente. Es probable que la severidad de los efectos secundarios este relacionada a la dosis, la duración del uso y al tipo de droga.
Efectos secundarios adicionales de los anabólicos esteroides, específicamente en las mujeres son el acné, la perdida de cabello, pérdida de la línea de cabello frontal, patrones de calvicie masculinas, el agravamiento de la voz, el incremento del bello facial y la atrofia del busto. El agravamiento de la voz, la reducción del tamaño del busto, la hipertrofia del clítoris y la perdida de cabello son generalmente irreversibles. Las mujeres que utilizan AE pueden desarrollar rasgos faciales masculinos, musculatura masculina y engrosamiento de la piel.
Cuando se les administra anabólicos esteroides a los niños en crecimiento los efectos secundarios incluyen la virilización, la ginecomastia, y el cierre prematuro de las epífisis óseas lo que resulta en el cese del crecimiento longitudinal.

Anabolicós esteroides y el Sistema reproductor maculino

Los AE son derivados de la testosterona, la cual tiene fuertes efectos genotrópicos. Por esta razón, no sería sorprendente que los efectos secundarios incluyan al sistema reproductor. La utilización de anabólicos esteroides lleva a concentraciones suprafisiológicas de testosterona y de los derivados de la testosterona. a través del bucle de retroalimentación negativa, la producción y liberación de la hormona luteinizante (LH) y de la hormona folículo estimulante (FSH) se reducen.
El uso prolongado de anabólicos esteroides en dosis relativamente altas llevara al hipogonadismo hipotrófico, con concentraciones séricas reducidas de LH, FSH y testosterona.
Existen fuertes indicadores que la duración, la dosis y la estructura química de los anabólicos esteroides son importantes para las concentraciones séricas de gonadotrofinas. Una reducción moderada en la secreción de gonadotrofina causa la atrofia de los testículos, como también una reducción en la producción de esperma. En atletas que utilizan AE se ha reportado oligospermia, azoospermia y un incremento en el número de espermatozoides anormales, lo que resultó en una reducción de la fertilidad. Luego de detener la utilización de AE, la función gonadal se restaurará en unos meses. Sin embargo, hay indicios de que esto puede llevar varios meses. En físicoculturistas, quienes utilizan comúnmente dosis altas, luego de detener el uso, a menudo se les administra coriogonadotrofinas para estimular la función testicular. La efectividad de esta terapia es desconocida.
Varios estudios sugieren que la utilización de más de un tipo de anabólicos esteroides al mismo tiempo (“stacking”) causa una mayor inhibición de la función gonadal que la utilización de un solo tipo de anabólico esteroide. Luego de detener la administración de los anabólicos esteroides estos cambios en la fertilidad comúnmente se revierten dentro de los pocos meses. Sin embargo, se han reportado varios casos en los cuales la situación de hiopogonadismo duro mas de 12 semanas.
Un efecto secundario bien conocido de los AE en los hombres es la formación del busto (ginecomastia). La ginecomastia es causado por el incremento en los niveles de estrógenos circulantes, los cuales son hormonas sexuales características de las mujeres. Los estrógenos estradiol y estrona son formados en los hombres por la aromatización periférica y la conversión de los AE. El incremento en los niveles circulantes de estrógenos en los hombres estimula el crecimiento del busto. En general, la ginecomastia es irreversible.
Los AE pueden afectar el deseo sexual. Aunque se han publicado pocas investigaciones sobre este tema, parece que durante la utilización de AE el deseo sexual se incrementa, aunque la frecuencia de la disfunción eréctil también se incrementa. Esto parece ser contradictorio, pero el apetito sexual es andrógeno dependiente, mientras que la función sexual no lo es. Debido a que el deseo sexual y la agresividad se incrementan con la utilización de AE, el riesgo de verse involucrado en un asalto sexual también se puede incrementarse.

Función hepática

Los AE pueden provocar efectos adversos profundos sobre el hígado. Esto es particularmente cierto para los AE administrados por vía oral. Los AE administrados por vía parenteral parecen tener efectos menos serios sobre el hígado.
El cipionato de testosterona, el enentato de testosterona y otros anabólicos esteroides inyectables parecen tener pocos efectos adversos sobre el hígado. Sin embargo, se han reportado lesiones hepáticas luego de la administración de nortestosterona por vía parenteral, y también ocasionalmente luego de la inyección de ésteres de testosterona.
La influencia de los AE sobre la función hepática ha sido estudiada ampliamente. La mayoría de los estudios involucran a pacientes hospitalizados quienes son tratados durante períodos prolongados por varias enfermedades, tales como anemia, insuficiencia renal, impotencia, y disfunción de la glándula pituitaria.
En pruebas clínicas, el tratamiento con anabólicos esteroides resultó en una reducción de la función secretora hepática. Además, se observaron colestasis hepática, reflejado por picazón e ictericia y peliosis hepática. La peliosis hepática es una degeneración hemorrágica de un quiste del hígado, lo cual puede llevar a la fibrosis y la hipertensión portal. La ruptura de un quiste puede derivar en un sangrado fatal.
Se han reportado tumores benignos (adenomas) y los tumores malignos (carcinoma hepatocelular). Hay fuertes indicaciones de que los tumores en el hígado están causados por los anabólicos esteroides que contienen el grupo 17-alfa-alcali. Comúnmente los tumores son adenomas benignos, que se revierten luego de detener la administración de esteroides. Sin embargo, hay algunas indicaciones de que la administración de anabólicos esteroides en atletas puede llevar al carcinoma hepático.
A menudo estas anormalidades son asintomáticas, ya que la peliosis hepática y los tumores hepáticos no siempre resultan en anormalidades en las variables sanguíneas que son generalmente utilizadas para medir la función hepática.
El uso de AE a menudo esta asociado con el incremento en la actividad plasmática de las encimas hepáticas tales como la aspartato aminotransferasa (AST), la alanina aminotransferasa (ALT), la fosfatasa alcalina (AP), la lactato deshidrogenasa (LDH), y la gama glutamil transpeptidasa (GGT). Estas encimas están presentes en los hepatocitos en concentraciones relativamente altas, y el incremento de los niveles plasmáticos de estas encimas reflejan daño hepatocelular o al menos el incremento en la permeabilidad de la membrana hepatocelular.
Los estudios longitudinales de atletas tratados con anabólicos esteroides, han mostrado resultados contradictorios acerca la actividad plasmática de las encimas hepáticas (AST, AST, LDH, GGT, AP). En algunos estudios, las encimas estuvieron incrementadas, mientras que en otros estudios no se observaron cambios. Cuando se hallaron incrementos en las encimas, los valores se incrementaron moderadamente y se normalizaron luego de algunas semanas de abstinencia.
Existen algunas sugerencias acerca de que la incidencia de filtraciones de encimas hepáticas está parcialmente determinada por la condición de pre tratamiento del hígado. Por lo cual, los individuos con función hepática anormal parecen estar en riesgo.

Introduccion de los anabolizantes

Son hormonas masculinas cuyos efectos fueron identificados y utilizados durante la Segunda Guerra Mundial para la recuperación del agotamiento físico, las quemaduras, las heridas y en intervenciones quirúrgicas. También fueron usados para restablecer el peso de los supervivientes de los campos de concentración alemanes.
Sin embargo su uso no terapéutico empezó en los años 50, cuando los fisicoculturistas o levantadores de pesas los empezaron a utilizar para fortalecer sus músculos. Fue entonces que esta droga se difundió entre deportistas de otras especialidades, hasta que en la actualidad fue prohibido su uso y se castiga a los competidores que lo utilizan.
Posteriormente fueron utilizados para mejorar la apariencia física, lo que ha incrementado su uso sobre todo en jovencitos de escuelas secundarias.
Los esteroides anabolizantes son drogas que tienen la capacidad de mimetizar los efectos de la hormona natural masculina llamada testosterona y el síntoma más frecuente de su uso, es el notable aumento del volumen corporal y un incremento en el deseo sexual (libido).
Son sustancias adictivas porque producen dependencia y se ha comprobado que en personas que las utilizan frecuentemente, al dejar de hacerlo experimentan “síndrome de abstinencia”, por lo que necesitan ayuda médica.
Los anabolizantes se toman oralmente o se inyectan directamente en un músculo, nunca debe hacerse de forma intravenosa. Suelen tomarse junto con otras drogas al mismo tiempo, lo que se conoce como "Stacking".
Tienen dos tipos de efectos:
- El primero es el de favorecer una acción androgénica o masculinizante, que consiste en hacer la voz más profunda y ronca, aumentar el vello del cuerpo y provocar cambios en los órganos sexuales, tanto de hombres como de mujeres.
- El segundo efecto, es el de estimular el desarrollo de la masa muscular, el crecimiento de los huesos, el aumento de la resistencia física y potencia muscular, el poder entrenar con mayor fuerza y el disminuir el tiempo de recuperación después del entrenamiento o ejercicio intenso.

sábado, 23 de octubre de 2010

Productos anabolizantes

Hay varios tipos de esteroides , pueden ser cápsulas o pastillas , o un líquido inyectable, desde luego es más facil encontrarlos en chicos obsesionados por su cuerpo :



Tipos de Efedrina

1. Efedrina

Efedrina es una substancia, que eleva la temperatura del cuerpo del usuario, elefedrina produce calor o thermogenesis, ayudando al cuerpo así a quemar más calorías que normalmente incluso en un estado de descanso efedrina también estimula la glándula tiroidea y acelera el metabolismo. Para aumentar al máximo el efecto de calor( casi doblarlo) puede tomarse la efedrina con la cafeína y aspirina. Una combinación ideal para una persona para quemar la grasa muy eficazmente sería 25 mg de efedrina, 200 mg de cafeína, y 300 mg de aspirina, tres veces diariamente, treinta minutos antes de una comida. Otro gran atributo de la efedrina es su efecto en el sistema nervioso central ya que mejora la coordinación muscular. Una dosis de entre 25-50 mg de efedrina una hora antes de que un entrenamiento le da un empujón a un atleta en energía que puede producir un 5-10% de aumento en la fuerza. efedrina también tiene un efecto anticatabolico y suprime el apetito haciéndole un suplemento bueno para tomar mientras se hace dieta manteniendo el tamaño del músculo la fuerza. Se sugiere que la efedrina no se tome más de tres veces por semana cuando se usa para este propósito porque el cuerpo se acostumbra a el y el efecto disminuye, exigiendo dosis más altas para completar la misma tarea.
Los efectos secundarios son : el insomnio, los temblores, el latido del corazón rápido, los dolores de cabeza, el vértigo, la presión de sangre alta, y falta de apetito. Puede ser una droga muy peligrosa y no debe tomarse por nadie que tenga problemas de corazón, o la presión de sangre alta, ritmo del corazón irregular, o cualquier hyperfunction de la glándula tiroidea.efedrina también se vende en otras formas como las gotas, inaladores nasales, los polvos, etc...


2. Equipoise

Contrapese, o undecylenate del boldenone, es el esteroide veterinario favorito de muchos atletas. Sus efectos son fuertemente anabolicos, y sólo ligeramente androgénicos. Proporciona una ganancia firme y consistente en la masa y la fuerza. Sin embargo, se logran los mejores resultados cuando equipoise se usa junto con otros esteroides. Para la masa, el Equipoise funciona bien con Anadrol(oxymetholone), Dianabol(methandrostenlone), o una testosterona inyectable como Sustanon 250. El equipoise también es muy eficaz para la preparación del concurso desde que aromatiza muy pobremente. Pueden mejorarse la dureza del musculo y la densidad cuando el Equipoise se combina con el hexahydrobencylcarbonate de Parabolan(trenbolone), Halotestin(fluoxymesterone), o Winstrol(stanozolol). Las dosificaciones medias de Equipoise son 200-400 mg por semana. Normalmente se ponen las inyecciones cada dos días. El Equipoise sólo está disponible en ampollas de 25 o 50 mg / la las inyecciones voluminosas pueden volverse un problema. Si las inyecciones son demasiado elevadas y demasiado frecuentes en el mismo sitio se puede producir un enquistamiento de aceite . Un enquistamiento de aceite se puede disipar a menudo solo, pero en los casos extremos, un doctor necesitara eliminarlo. Por consiguiente,los atletas deben tomar cuatela y deben rotar los sitios de las inyecciónes. El equipoise no está facilmente disponible en el mercado negro americano, pero puede encontrarse. Una de las versiones más populares es Ganabol de Laboratorios V.M. en el Medio y América del Sur. Esta principalmente visto en ampollas de 50 ml, pero también está disponible en 10, 100, y 250 ml. Ganabol aparece en una ampolla de vidrio marron con una etiqueta verde. Las versiones de 50 mg tienen un numero "50" inscrito en la etiqueta. No hay ninguna falsificación de Ganabol. Se estima el precio de Ganabol en torno a $8 por el ml. Este precio probablemente es alto . Un precio más típico es aproximadamente $4-$6 por el ml.


3. Esiclene
 
Esiclene tiene algunas características muy raras. Permite a cualquier músculo aumentar el tamaño.

Tipos de Adiposinum

1.  Adiposinum

Se trata de un extracto de la glandula pituitaria anterior de los terneros.Su funcion es quemar la grasa y acelerar el metabolismo.Las dosis promedio son de 50 a 100 unidades dos veces al dia durante 3 semanas tratando de ingerir pocos hidratos.Problemas secundarios de esta droga son la retencion de agua o incluso alguna alergia.

2.  Aldactone

Aldactone es un diurético y pertenece al subgrupo de la diurética potasio-potassium-sparing. Aldactone es un antagonista de la aldosterona. La aldosterona, acelera la excreción del potasio y reduce la excreción del sodio y del agua simplificados, aldosterona regula la casa endógena del agua. Cuanto más alto es el nivel de la aldosterona, más agua se guarda en el cuerpo. El uso de Aldactone da lugar a una reducción significativa en el nivel de la aldosterona de modo que ocurra una excreción creciente del sodio y del agua mientras que, en el mismo tiempo, se reabsorba el potasio. Esto también explica porqué se llama al Aldactone un diuretico ahorrador de potasio-potassium-sparing diurético puesto que no causa una pérdida de potasio como thiazides y furosemides.

Los atletas deben observar terminantemente que durante el uso de Aldactone no se toma ningún potasio adicional puesto que éste causaría un aumento peligroso para la vida. En el potasio del suero la diurética lotassiumsparing llana tiene efectos diuréticos relativamente bajos para poder llamar Aldactone un diurético suave. Es interesante observar que Aldactone es también un antiandrogeno puesto que reduce el nivel del andrógeno. Los atletas femeninos se aprovechan de esta característica usándola al minuto mize los síntomas del virilization durante el tratamiento esteroide o los síntomas después del tratamiento. Para este propósito Aldactone se toma normalmente diariamente por 10 a 14 días, usandolo en una dosis de 50 mg/día. En hombres que esto podría causar problemas puesto que el lazo del nivel del andrógeno al nivel del estrógeno cambia en el favor del último así, los efectos secundarios comunes en hombres incluya el dolor en la hinchazón de las entrerroscas y del pecho (gynecomastia).

El uso de Aldactone por Bodybuilders es casi exclusivamente durante la semana antes de una competición. Puesto que esto no causa un efecto de drenaje dramático, se toma generalmente 5-6 días en una dosificación de 2 tablillas de diario del magnesio 50. Aldactone no se debe utilizar expediently para drenar el agua a última hora. Los atletas masculinos y femeninos lo toman. Los efectos secundarios de los diuréticos ahorradores de potasio son relativamente bajos comparados a los de las thiazides y a los furosemides. Los problemas principales en hombres consisten en gynecomastia y posible impotencia . Otros efectos secundarios pueden ser tensión arterial baja, espasmos del músculo, vértigos, dolor gastrointestinal, vomitando, pulso irregular, y fatiga. Es importante observar que hay un, aumento significativo en el nivel del potasio del suero.

Aldactone es una droga de la prescripción disponible en farmacias americanas. Aldactone de Hoehringer que Mannheim de Alemania se encuentra a menudo en sea mercado negro. Una caja contiene 50 grageas de 50 mg y cuesta aproximadamente. $30 en el mercado negro. El Aldactone mejicano de Searle se puede también encontrar con frecuencia en el mercado negro. Las 25 tablillas del magnesio están de color marrón claro; mellado, y tenga una impresión de SEARLE. El conjunto original contiene tres tiras, cada uno con 10 tablillas. No hay actualmente falsificaciones de Aldactone disponibles.

3. ANABOLICUM VISPER

El vister de Anabolicum es un esteroide oral producido solamente en Italia. Se administra en una forma inusual puesto que se toma como cápsulas o en gotas. El último tipo de administración no es utilizado por los atletas. En medicina el vister se utiliza sobre todo para tratar a los ancianos, en mujeres determinadas después de la menopausia, y para el tratamiento de enfermedades y de síntomas generales de la tercera edad. Esto es debido al hecho de que el vister de Anabolicum es un esteroide androgénico muy débil que se tolera bien. Tiene principalmente un efecto anabólico que estimule la síntesis de la proteína y tiene la caracteríística agradable de que no aromatiza. También causa solamente una retención baja del agua y de la sal. Además, la sustancia no es 17-alpha que alcaliza y por lo tanto,no estoxico para el hígado. Sin embargo, todos estas caracteristicas hacen de vister un esteroide muy débil que no ayuda a los atletas a alcanzar mejoras significativas. Las mujeres, los viejos atletas, y los principiantes pueden ganar algunas ventajas mientras que el más avanzado será decepcionado por su efecto. Los hombres necesitan generalmente dosis muy altas en el rango de 80-120 mg/día para sentir cualquier cosa , mientras que algunas mujeres reaccionan con un aumento pequeño del músculo y un aumento agradable de la fuerza tomando solamente 30-40 mg/día. Como efectos secundarios anteriores mencionados de el son mínimos y ocurren generalmente en personas al tomar altas dosis y mostrar una sensibilidad al efecto residual androgénico. Trae Treinta cápsulas que vienen en una botella de cristal con un casquillo del tornillo, empaquetado en un rectángulo que corresponde con. El vister de Anabolicum se encuentra raramente en el mercado negro puesto que hay muy pocas peticiones de atletas.



4. ANADROL

Anadrol era la marca de los E.E.U.U. para las tablillas de 50mg Oxymetholone, que estaban disponibles en los E.E.U.U. hasta 1993. Syntex es el productor mundial de esta droga. Oxymetholone es un esteroide oral alkylated 17alpha.. Anadrol producirá aumentos extremadamente dramáticos de peso y fuerza en su utilización. Algo de este aumento de peso y de la fuerza será debido a la retención del agua pesada de las drogas. Los utilizadores de Anadrol señalan caídas severas al parar el uso, sobre todo debido a la pérdida de agua y a la producción endógena inhibida de la hormona causada durante el ciclo. Aparte del agua, Anadrol hace subir la fuerza como ningún otro esteroide. Un ciclo corto de Anadrol podía explicar un aumento de 20lbs de fuerza en muchos utilizadores, a veces más. Es un esteroide que tiene muchos efectos secundarios, Anadrol no debe ser nunca utilizado por las mujeres. Para los levantadores, el oxymetholone se convertira fácilmente en estrógeno y a DHT. Debido ademas a la retención de agua se suele producir un aumento en la presión arterial. Las funciones del riñón pueden también sufrir durante un uso muy largo. La pérdida del pelo también ha estado señalada entre utilizadores con un predisposición para la calvicie del varón-modelo. El atributo más peligroso de Anadrol es que sea 17alpha alkylated. Como usted sabe probablemente los orales 17alpha alkylated son tóxicos para el hígado. Semejante al Dianabol (otro 17aa popular oral) es eficaz en dosis de 15mg, los usuarios de Anadrol comienzan generalmente con 50mg/day y condujeron a menudo a 150mg/day. Cuando se toman 3 tablillas de Anadrol. .Su hígado está procesando el equivalente de 30 tablillas de Dianabol. Durante su uso es conveniente mirar los niveles hepáticos cada cierto tiempo. Cuando usted oye hablar de las historias del horror que implican el cáncer del hígado del uso de esteroides, Anadrol es posiblemente el culpable. Para el tratamiento médico, Syntex recomienda 1-5mg/kg del peso del cuerpo por día. Esto conduce a muchos pacientes a tomar tanto como tabulaciones 8+ por día, por períodos largo de tiempo. Ésto es mucho más de lo que un atleta necesitaría y debe utilizar, a esto de debe que los casos documentadas de cáncer del hígado son más prominentes entre los no-atletas que toman Anadrol médicamente. Últimamente, mucha gente está especulando encendido cuánto tiempo este producto estará disponible. Syntex ha parado la producción de Anadrol en los E.E.U.U., Oxitosona en España y el uso médico en otras áreas del mundo se suele declinar debido al advenimiento de drogas más nuevas y seguras.
Aparte de la versión mejicana, el resto de las formas de Anadrol ahora se están falsificando, a menudo con exactitud increíble. En los E.E.U.U., se vende una versión del Anadrol americano ahora inasequible falsificado en el cual el rectángulo, la botella e incluso el estampar de la tablilla son idénticos a la versión verdadera. La única diferencia considerada es la carencia del ingrediente activo. Puesto que los E.E.U.U. verdaderos Anadrol han estado fuera de producción por una cierta hora, sería seguro decir que cualquier Anadrol etiquetado es falso. Anapolon se copia también con buena exactitud. Oxitosona puesto que Syntex dejo su producción en 1993, se debe considerar falso. Hemogenin del Brasil es otra versión popular que también se falsifica. Actualmente, todo el Anadrol rojo flojo de Méjico (estampado con SYNTEX en una cara y 2902 en la otra) que están circulando se debe considerar verdadero. Está disponibles solamente para las clínicas y los hospitales en Méjico, así que las fuentes de mercado negro son limitadas.


5. ANADOR

Sustancia: hexyloxyphenyipropionate del nandrolone
Nombres comerciales
Anador 50 mg/ml; Pharmacia Franco
Anadur 50 mg/ml; Kabi Pharmacia G, A, CH, o;
Pharmacia B, Nl, La Florida, Cz
Anadur 50 mg/2m1; Eczacibasi Tk
Anadur 25 mg/ml; Lundbeck Dk
Anadur 25 mg/ml; Lundbeck Dk
Anadur (o.c.)25 mg/ml; Leo Es
Anadurin 50 mg/ml; Xponei Gr

Anadur es uno de muchos esteroides que contiene el nandrolone compuesto. Aunque está disponible en muchos atletas y en muchos países no se utiliza a menudo. Puesto que su efecto es similar a Deca-Durabolin la mayoría de la gente no ve ninguna razón de tomar Anadur. Este producto , no obstante tiene algunas características que lo hacen diferente al " Deca " y por lo tanto es una droga interesante. Anadur es la nandrolona duradera más larga. Después de solamente una inyección la sustancia sigue siendo activa en el cuerpo por cuatro semanas. Anadur, sobre todo, tiene un efecto anabólico que estimula la síntesis de la proteína y, como con todas las nandrolonas, requiere un alto consumo de la proteína. Aunque todo el mundo sabe que durante el uso de esteroides es más necesario el consumo de proteína, el efecto del nandrolone depende de este requisito más que cualquier otro esteroide. Aunque esto es generalmente infrecuente con los productos esteroides, la información del consumidor sobre Anadur precisa este hecho: " durante el tratamiento de Anadur se debe tomar una dieta completamente equilibrada con la proteína adecuada. " En la práctica, se ha mostrado que requiere una cantidad mínima diaria de 1 - 1,5 mg/peso . Anadur no es un esteroide con el que se alcanzan aumentos rápidos en peso y fuerza sino es un esteroide anabólico clásico, básico que se puede salvar en el cuerpo, permitiendo un aumento lento pero sólido del músculo y un aumento uniforme de la fuerza. Los atletas que usan Anadur señalan menos retención del agua que con Deca. Por esta razón algunos bodybuilders prefieren Anadur al prepararse para una competición. Debe ser observado, sin embargo, que en esta fase el uso de Anadur se debe combinar con esteroides androgénicos más fuertes tales como propionate de Parabolan o de la testosterona, puesto que el efecto androgénico de Anadur es demasiado bajo proteger contra la pérdida de músculo contra overtraining durante una dieta. Debido a su lento, efecto uniforme, y compatible se utiliza sobre todo durante los tratamientos esteroides que duran por varios meses. Para la mayor parte, sigue habiendo el progreso hecho durante este período generalmente después de continuar el producto. Anadur es también un compuesto conveniente para los principiante esteroides y los atletas femeninos. Al tomar 50-100 mg cada 10 días las mujeres no muestran normalmente ningunos síntomas y de virilization tienen gusto de combinar Anadur con las tablillas de Winstrol, Primobolan 5-tabletas, u Oxandrolone. Los hombres no tienen que tomar antiestrogenicos puesto que Anadur aromatiza solamente ligeramente y solamente en casos raros conduce al ginecomastia.
Los efectos secundarios de Anadur son incluso menos que los de Deca-Durabolin. El daño del hígado se excluye puede incluso tomarlo gente con enfermedades del hígado. Los síntomas de Virilization tales como acné, hoarseness, voz profunda, hirsutismo, y aumento en libido ocurren solamente, en mujeres muy sensibles. Una tensión arterial más alta, debido a una retención baja del agua y de la sal, no se pueden excluir pero ocurren raramente. El uso de testosterona-testosterone-stimulating compuestos tales como HCG o Clomid no es necesario puesto que Anadur influencia el eje testicular hypothalamohypophysial solamente levemente para no reducir la producción endógena de la testosterona perceptiblemente y el riesgo de una inhibición spermatogenic sea mínimo. Anadur es un esteroide muy compatible que mejora la condición general y bienestar de su utilizador. Algunos atletas mencionan un bienestar psicológico mejorado. En cuanto a la dosificación, los buenos resultados se pueden obtener con 200mg cada 10 días. El contrario a Deca, que los atletas generalmente lo inyectan cada semana, Anadur produce efectos extremadamente largos, permitiendo intervalos grandes entre las inyecciones. Los atletas que no están asustados de inyecciones más grandes utilizan una inyección grande de 4 ml cada 10 días. El precio alto elevado de Anadur puede realmente asustar al atleta. En el mercado negro de los E.E.U.U., un ampolla grande cuesta aproximadamente. $13 a $15. Un producto farmacéutico de los E.E.U.U. no existe. El Anadur belga y turco, el Anador francés, y la versión griega Anadurin cuesta aproximadamente. $10-i5 por 50mg/ampolla en el mercado negro.



5. ANAPOLON

Anapolon ha sido uno de los esteroides orales más fuertes, es un derivado de la dihydrotestosterone que actualmente sólo ha estado disponible para el uso institucional en México. Clínicamente, Anapolon había sido a menudo prescrita en los esfuerzos de tratar anemias que se habían causado por la producción de la célula roja deficiente. Las propiedades androgénicas son altas . Muchos atletas que lo han tomado dicen de el que la fuerza y los aumentos de peso habían sido muy sustanciales dentro de un periodo relativamente corto de tiempo. Esta característica había permitido el compuesto de Anapolon haber sido una opción muy popular de esteroide oral entre muchos atletas, principalmente aquéllos del género masculino. La mayoría de los atletas frecuentemente había experimentado un aumento de peso general de aproximadamente 10 a15 lbs o más, dentro de dos semanas con la administración de este compuesto. Esto claro, había sido en gra medida atribuido a la tremenda cantidad de retención de agua que tenía y un aumentó los diámetros del músculo que a su vez, daba, la apariencia del tamaño. Un efecto ventajoso de la retención de agua sin embargo, había sido la habilidad de haber eliminado, o habiendo aliviado problemas de los tendones. Esto se había apreciado a menudo por la mayoría de los atletas, cuando esta característica frecuentemente había permitido intensos entrenamientos que tenían previamente un poco restringidos, debido al dolor agravado asociado en los tendones.
El Anapolon permitia a los músculos absorver más oxígeno. Esto generalmente produce que el músculo pueda soportar una mayor tensión física debido al aumento significante en el volumen de sangre.
Otros atletas manifiestan que usandolo les permitia una mayor duracion del entreno y una mayor recuperacion.

Sin embargo, aunque la substancia de Anapolon era poderosa, desgraciadamente, también tenia reacciones adversas serias fuera de cualquier compuesto de los esteroides oral o inyectable. Unos atletas habían experimentado retención de agua excesiva que a veces había producido elevaciones de tension. Anapolon era ademas muy tóxico al hígado, debido a las características de ser un alfa de C-17.
No era conveniente su uso por los principiantes , y sólo se había usado por algunos atletas después de haber logrado un cierto desarrollo.


6. ANDRIOL

Andriol, es una única versión de undecanoate del testosterona desarrollada por Órganon. Esta versión de testosterona esta basado en el aceite y se sella en una cápsula a ser tomada oralmente. Según el fabricante, este método desvía el hígado y entra en el cuerpo como una grasa a través del sistema linfático. En las dosis de menos de 240mg por dia los efectos generalmente no existan. Con las dosis más altas, los efectos son pequeños . Generalmente, usuarios del esteroide experimentados con cualquier anabólicos fuerte no notaran gran cosa con el uso de Andriol. Combinado con otro anabólicos puede ser efectiva pero aun asi esto debe cuestionarse.


7. ANDRODERM

Androderm es un parche trans dermal, diseñado para soltar testosterona durante un periodo de 24 horas. Este producto está usándose principalmente por hombres más viejos que han alcanzado una edad en que allí el cuerpo ya no produce cantidades suficientes de testosterona (" Andropausia"). Cada parche contiene 12.2gm de testosterona, pero según el papel se dispersan sólo aproximadamente 2.5mg en cada 24 aplicación de la hora. Dos parches normalmente son la mayoría usado, y se aplica a al abdomen, parte de atrás, muslo o brazo superior. Los atletas encentrarían esta dosificación indudablemente insuficiente, y probablemente evitará todo juntos este producto. Realmente tendrian que ser usados varios parches para conseguir un efecto fuerte, siendo más fácil de usar una testosterona inyectable.


8. ANDROSTANOLONE

Androstanolone es casi idéntico a la propia dihydrotestosterone del cuerpo que, como nosotros sabemos, se forma por la conversión periférica de testosterona. Algunos llaman Androstanolone por consiguiente a un dihydrotestosterone sintético. Este esteroide tiene un efecto predominantemente androgénico y, debido a su estructura, no puede convertirse en el estrógeno. Para un aumento rápido de poder y masa del músculo Androstanolone es de valor pequeño. Era el esteroide de la competición favorito del atleta porque ayuda a obtener un músculo más duro a través de un más bajo volumen gordo aumentando el nivel del andrógeno sin aromatizar. Otra característica positiva es que la versión inyectable no es mas tóxica. Hoy, sin embargo Androstanolone raramente se usa por atletas. Una razón para esto es que casi todos compuestos europeos y americanos no estan disponibles. La otra razón es que la mayoría de los atletas usa el todavía Masteron disponible que tiene los efectos similares. Ni el original ni una imitación de Androstanolone estan disponibles en el mercado negro.


9. CATAPRES

Catapres es una droga antihipertensiva. En la medicina escolar se usa para reducir la prensión de sangre alta. La prensión de sangre alta causada por los esteroides puede ser bajada tomando Catapres. Los atletas se interesaron en esta droga cuando la investigación médica infirmó que Catapres estimula la producción endógena de las hormonas de crecimiento. También debe tomarse antes de ir a dormir por la noche y por la mañana inmediatamente después de levantarse. Algunos atletas toman una 0.3 mg por la noche y 0.15 mg en un estómago vacío inmediatamente después de despertarse por la mañana. Los dosis nocturnas aumentan la concentración de hormonas de crecimiento durante varias horas que entonces de nuevo puede aumentarse tomando la dosis de la mañana. Los atletas, sin embargo raramente lo usan ya que tiene varios efectos indeseables como el letargo, fatiga, boca seca, perturbaciones de potencia, y vértigo Aquéllos que tienen la prensión de una sangre baja y una proporción del corazón baja debe ser sumamente cuidadosa al usarlo. Cien laminas estarán aprox. disponibles para $60. en el mercado negro.


10. CLEMBUTEROL

Clenbuterol, es médicamente usado a lo largo de muchas partes del mundo como un broncodilator para el tratamiento de asma. Clenbuterol es una beta - 2 agonista, con las propiedades algo similar a la adrenalina. Normalmente actúa como un estimulante de CNS y usuarios el informe los efectos laterales como las manos inseguras, el insomnio, sudando, la presión de sangre aumentada y náusea. Estos efectos laterales generalmente menguan rápidamente una vez que el usuario se vuelve acostumbrado a la droga. Atletas encuentran el clenbuterol atractivo por su efecto termogenico pronunciado. Los regímenes de la dosificación variarán, mientras dependiendo del efecto deseado. Clenbuterol generalmente vienen que es 20mcg laminas, aunque también está disponible en jarabe y en forma inyectable. Los usuarios normalmente encallarán allí individualmente la dosificación, mientras dependiendo de los resultados y los efectos laterales, pero en alguna parte en el rango de 2-8 laminas por día es muy común. Para la pérdida gorda, el clenbuterol parece quedarse eficaz durante 3-6 semanas, entonces las propiedades termogenicas parecen menguar. Actualmente, las falsificaciones de clenbuterol existen, pero son escasas.


11. CLOMIFEN

Se prescribe típicamente para las mujeres para ayudar en la ovulación. En los hombres, la las causas de aplicación de Clomid son una elevacióón de folíículo la hormona estimulante y hormona del luteinizing. Como resultado, la producción del testosterone natural también se aumenta. Este efecto es evidentemente beneficioso al atleta, sobre todo a la conclusión de un ciclo cuando los niveles del testosterone endógenos son anormales. Cuando un atleta discontinua el uso de esteroides, su testosterone probablemente se suprimirá. Si no se traen los niveles del testosterone endógenos a sus valores normales, se producira una pérdida dramática en el tamaño y fuerza . Clomid juega un papel crucial previniendo esta caída en la actuación atlética. Una succión diaria de 50-100 mg de citrate del clomiphene durante un periodo de dos semanas devolverá la producción de testosterone endógena a un nivel aceptable. Clomid levantará los niveles del testosterone gradualmente. El atleta normalmente usará HCG durante un par de semanas, y continúara el tratamiento con Clomid. Clomid tambiéén es eficaz como un anti estrógeno. La mayoría de los atletas padecerá un nivel del estrógeno elevado a la conclusión de un ciclo. Un nivel del estrógeno alto combinado con un nivel del testosterone bajo pone a un atleta en el riesgo serio de desarrollar una ginecomastia. Con la toma de Clomid, el atleta consigue el efecto dual de bloquear fuera algunos de los efectos de estrógeno, mientras también aumenta la producción de testosterone endógena. Respecto a la toxicidad y efectos del Clomid es considerado una droga bastante segura. Los culturistas raramente experimentan cualquier problema, pero los posibles efectos laterales incluyen llamaradas calientes y la visión borrosa temporal. El citrate de Clomiphene está extensamente disponible en el mercado negro. Hasta recientemente, era relativamente fácil de encontrar en el extranjero. Sin embargo, desde que el DEA está jugando un papel activo Clomid está poniéndose más duro de obtener. Los precios actuales están entre $2-$4 por 50 pastillas . Frecuentemente se ven Genericos como el citrate de Clomiphene por Anfarm en Grecia en el mercado negro .


12. CYCLOFENIL

Cyclofenil es similar a HCG y Clomid en la acción. Esta droga normalmente se usa para aumentar la testosterona endogena después de un ciclo en un esfuerzo por evitar una caída dura mientras se espera a que las hormonas nivelen naturalmente su equilibrio. Similar a HCG y Clomid, el cyclofenil actua rápida y eficazmente aumentando los niveles naturales. Anecdóticamente sin embargo, el cyclofenil tiene la reputacióón de ser el más déébil de los tres. Cyclofenil también puede actuar como un anti estrógeno, ligandose a los receptores de estrógeno y bloqueandolos . Esto es especialmente útil cuando se suprimen los niveles del testosterone naturales y un exceso de estrógeno puede estar presente en la terminación del esteroide. Tambiéén debe notarse que algunos atletas han experimentado con no usar el cyclofenil. Se encuentra facilmente en el mercado.Actualmente, las imitaciones no deben ser un problema con este producto


13. CYTADREN

Cytadren, es la marca de un compuesto llamado aminoglutethimide, es una droga interesante (no es un esteroide). Es muy popular entre atletas competitivos que la han probado, esta substancia no se prohibe actualmente . Cytadren inhibe la producción de andrógenos, estrógeno y cortisona. Médicamente, esta droga se usa tratar el síndrome de Cushing, una condición en que el cuerpo superproduce la cortisona. Mientras los andrógenos dan un mensaje a las células del músculo para aumentar la síntesis de la proteína, la cortisona da el mensaje opuesto . Cytadren inhibe producción de estrógenos.
La investigación está desnuda acerca de la mejor manera para administrar Cytadren, pero la evidencia anecdótica sugiere su uso de 2 días seguidos y 2 días de descanso. Una cosa es segura, cuando es usado por individuos sanos como un anti -catabolico, Cytadren no puede tomar a diario. Después de un periodo corto de uso regular, su cuerpo reacciona a la bajada de los niveles de cortisona bajada y como respuesta aumenta los niveles de . ACTH haciendo Cytadren practicamente inútil.Los atletas han experimentado con dosis de 1/2 pastilla a 3 pastillas como dosis diaria, (250mg), 1 o 2 pastillas parecen ser lo normal.
Cytadren produce efectos secundarios numerosos. Estos incluyen, fatiga, vértigo, desorden, apatía, la depresión, nauseas / vomitos, trastornos de estomago, problemas de tiroides y enfermedad hepatica. Los atletas también informan que la cortisona reducida provoca a menudo dolores en los tendones y una susceptibilidad a las lesiones Actualmente Cytadren es caro, alrededor de $2 por pastilla.


14. DANOCRINE

Danocrine es una antigonadotropina. Tiene un par de nombres comerciales populares: Danatrol, Winobanin, Anargil, y Mastodanatrol. Danocrine no tiene ningún efecto anabolico si tieneun efecto androgénico ligero. Se usa a menudo para tratar desórdenes como la gynecomastia. La dosis diaria es de alrededor de 400mg por día. No es un producto muy popular ya que es duro de encontrar en el mercado negro. El precio, para 100 capsulas de 200mg cada uno cuesta $330-$390.
Los posibles efectos secundarios: (dependiendo claro de la dosis) llamaradas de calor transpiración, líbido aumentada y la presión de sangre alta.


15.DECA DURABOLIN

Deca Durabolin es la marca que fabrica Organon para el decanoate del nandrolone. Es uno de los esteroides inyectables más populares. Tiene efectos secundarios androgénicos mínimos. Considerado por muchos el esteroide global mejor para usar un hombre (los efectos laterales vs. los resultados) Deca normalmente inyectado por la mayoria una vez por semana con una dosificación de 200-400mg. Con esta cantidad, la conversión del estrógeno es ligera. Son raros los problemas con la presión de la sangre o los niveles de colesterol. Con dosificaciones más altas, los efectos laterales pueden ser mas frecuentes, pero aun asi se tolera bien la droga. También debe notarse que en los estudios de HIV, Deca se ha mostrado no sólo eficaz para el culturista tambien es beneficioso para el sistema inmunológico. Para el culturismo, Deca puede incorporarse eficazmente en ciclos de masa y los ciclos de definicion. Un inconveniente del Deca es que puede descubrirse en un analisis de droga un año despuéés del uso. Desgraciadamente para muchos atletas competitivos, esto hace Deca y otros productos del nandrolone no puedan ser usados. Deca también es un anabolico comparativamente caro. El mercado negro, 200mg de Deca costarán más de $20 en la mayoría de los casos. Uno normalmente encontraría la versión veterinaria mexicana Norandren 50 de Brovel en México . Deca - también se encuentran normalmente en Grecia, que normalmente es ligeramente más barato. Retabolil de Bulgaria (" Deca ruso") normalmente es otro producto. Estas ampollas vienen en cajas de 25mg y 50mg.. Las ampollas no tienen ninguna venda alrededor del cuello y ninguna raya. La caja más grande viene con una marca para abrir la ampolla. Deca también se falsifica ampliamente en las formas innumerables debe comprarse con cautela si se compra en el mercado negro.


16. DIANABOL

Dianabol, lo fabricaba la marca Ciba en pastillas de 5mg de methandrostenolone, siempre ha sido uno de los esteroides anabolicos mas populares de los disponibles. La popularidad de Dianabol proviene de que los efectos son casi inmediatos y muy fuertes. 4-5 pastillas por día son bastante para dar resultados dramáticos a cualquier persona. Con unos efectos anabolicos y andrógenos tan fuertes traen consigo efectos secundarios. Dianabol se convierte en estrógeno, por lo que la ginecomastia y retención de agua puede ser un problema aunque normalmente se relaciona con la dosis . La agresión puede aumentar, y los usuarios informan a menudo un sentimiento de euforia . El hecho es que Dianabol se ha vendido en el mercado americano durante casi 10 años hoy en dia se ha parado su produccion y solo se consigue en el mercado negro, es un esteroide muy popular en el U.S.. Las versiones más populares en EE.UU. son las pastillas rusas que entran por la costa oriental, Pronabol de India y Refovit de Mééxico. El Dianabol ruso ha estado perdiendo su reputacióón como una compra segura. Los usuarios generalmente no sabrán si lo que ellos tienen es real hasta que ellos lo usen. Reforvit es un anabolico inyectable, que contiene 25mg / el ml de la substancia. Una botella de 50 ml contiene el equivalente de 250 pastillas y se vende a un precio razonable. La mayoría de los usuarios opta para tomarlo oralmente . Las pastillas tailandesas rosas también son populares y deben ser las únicas pastillas compradas sin papel o caja. Éstas sólo se envían en las cantidades de 500 y 1000 . Methandon también está disponible en Thailandia, pero es mucho menos popular que las etiquetas de Anabol.


17. DNP

La substancia; 2, 4 - Dinitrophenol tiene muchos nombres de fábrica como, 1 Hydroxy - 2,4 - los dinitrophenol, Negro de Solfo, Nitrophen, Aldifen, y Chemox es entre otras muchas cosas, un estimulante metabólico. De hay la popularidad en nuestro deporte, quema la grasa como ningún otro producto. Es un tinte tóxico, químicamente relacionado a Trinitrophenol (el Ácido de Picric), se encuentra en los insecticidas, los preservativos de madera, los herbicidas, los explosivos, siendo un material arriesgado. Se usa para acoplar o atar las moléculas de ADN. No es un estimulante metabólico, como Clenbuterol o Triacana o Ephedrine o cualquier otro . Esta considerado un material peligroso. Emite humos tóxicos (o gases) al echarlo al fuego. Tiene un gran riesgo de fuego y explosión. No se puede exponer a fricción . La substancia puede absorberse en el cuerpo por la inhalación, a través de la piel y por la ingestión. Tiene grandes problemas físicos incluso puede causar la muerte, puede causar dermatitis, puede tener efectos en el sistema nervioso periférico. La substancia puede tener efectos en los ojos, produciendo cataratas.
DNP es un agente que inhibe el flujo de electrones y bombea iones de H+ para la síntesis de ATP. Hace cincuenta años se usó para la pérdida de peso, sin embargo, en 1938 dejo de usarse por los riesgos que producía
Usted puede estar preguntandose simplemente qué tipo de dosis sería eficaz, pero no perjudicial. Una dosis de 2mg / kg / día (o dos mg por kg de peso del cuerpo por día) sería una dosis eficaz, con esta dosis perderíais en torno a 5 a10 libras en un periodo de 10 a 14 días, quizá menos.
DNP es muy difícil de encontrar hoy en día solo. Sigma y Springfield lo fabrican aunque ellos generalmente no venden al público.


18. DYNABOLON


Dynabolon es un esteroide de la nandrolone. Sólo se produce en Italia y Francia y tiene una reputación de ser más potente que otras nandrolones. Cada ampolla contiene 80.5mg de undecanoate del nandrolone, en 1 ml. Tiene una vida más corta en el cuerpo que Deca. El atleta generalmente opta por inyectarlo dos veces semanalmente. Hay algunas versiónes falsas en el mercado.

Funcion del blog

Este blog va a tratar sobre todos los tipos de anabolizantes que existen y los describiremos cada uno mas detayadamente,las enfermedades mas comunes que provocan estas sustancias y tambien mas informacion de interes.
Tambien subiremos diversas fotos para que veais los efectos que tienen.
Espero que este blog os enseñe un poco antes de que os metais en un gymnasio y tomeis estos productos porque los resultados podrian ser irreversibles para vuestra vida.